Se ha publicado en la revista Plos One un estudio en el que se ha analizado el comportamiento de 5.000 personas, las cuales se dividían tanto hombres como mujeres mayores de edad. Con este estudio se examinó sus dietas, se midieron la grasa abdominal y se controló los distintos cambios de peso que sufrieron a lo largo de todo el tiempo de investigación.
Como resultado final, se reveló que las personas que acostumbraban a comer pequeñas porciones de todo tipo de alimentos tenían más probabilidades de acumular grasa abdominal a lo largo de los años. La causa es que la mayoría de esas personas, que consumían muchos alimentos y variados con moderación, comían más productos insanos que saludables, así como patatas fritas, postres, dulces, etcétera.
Como conclusión a este estudio es que se puede comer de todo tipo de alimentos saludables. Y no olvidéis que ser saludable es fácil!
Muy buen post, mis dieses.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con usted, señorita Gabriela. Voy a seguir sus consejos y espero que siga actualizando este blog, pues me encantaría perder algunos kg que me sobran. Enhorabuena por este post, genia.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMe alegro que le haya gustado el blog, espero que al igual que esta publicación le sirvan las próximas. Un saludo!
EliminarLa verdad es que mucha gente se cree estas tonterías, espero que este blog prospere sis.
ResponderEliminarGracias, desgraciadamente sí pero espero que mis publicaciones sirvan para desmentir este tipo de rumores.
EliminarAsi me gusta gabita promocionando la sanidad
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar